Tu empresa: la mejor escuela de formación

En Opción 3 Iniciativa Social llevamos más de 20 años desarrollando programas dedicados a apoyar y acompañar a jóvenes (de 16 a 21 años) en su proceso de inserción laboral. En nuestro empeño por incrementar las posibilidades de acceso al mercado de trabajo de estos chicos y chicas hemos diseñado diferentes estrategias de formación y empleo que resultan exitosas y no suponen costes adicionales a las empresas colaboradoras. Ponemos en relación las competencias y potencialidades que cada joven posee con las ofertas de empleo que recibimos desde las empresas.

Programa de Selección y Contratación / Intermediación y Asesoramiento.

Seleccionamos y presentamos candidatos/as de nuestra bolsa de trabajo que puedan cubrir el perfil requerido por la empresa, y asesoramos sobre la mejor modalidad de contratación y las posibles bonificaciones fiscales.


Nuestro servicio de intermediación laboral esta subvencionado por lo que no supone un gasto extra para su empresa.
En Opción 3 Empresas preparamos y formamos a los jóvenes en nuestros Centros de Empleo de Madrid en diversos sectores profesionales como Comercio, Hostelería, Cocina, Panadería, Oficios, Mecánica, etc.
A partir de la demanda de cada empresa, seleccionamos y acompañamos al candidato/a que mejor se ajusta al puesto de trabajo. Ofrecemos asesoramiento personalizado durante todo el proceso: presentación, selección y contratación.

Tras esta formación en la que se incluyen Competencias Multifuncionales para el Empleo, los alumnos realizan prácticas no laborales en distintas empresas de la Red (RSE Responsabilidad Social Empresarial por el Empleo Joven). Con ello, los departamentos de recursos humanos disponen de los candidatos mejor preparados para sus procesos de selección de personal.
Si precisas cubrir puestos de empleo con personal joven, llámanos. Respuesta en menos de 24 horas.

Programa Formativo / Formación en la Empresa.

descubre talento

El objetivo principal es el aprendizaje del joven en el entorno real de un centro de trabajo para mejorar sus conocimientos y destrezas profesionales en una actividad empresarial, que le preparen para su posterior incorporación al mercado laboral en ese sector.

Una primera Experiencia Formativa en la Empresa que resulta muy sadisfactoria y motivadora para los jóvenes que encuentran un lugar idoneo para aprender a desarrollar las funciones propias de un puesto de trabajo.

Últimos vídeos sobre nuestro Programa Formativo descubre TALENTO:


video rse BiciconAlas video decathlon getafe escuela de formación

descubre talento

Programa Formativo / Formación a la Marca.

Diseñamos conjuntamente con cada empresa o grupo empresarial, la formación específica que necesitarán los candidatos/as para desarrollar con precisión las tareas de cada puesto vacante que se desea cubrir. Por tanto, en la formación nos ajustamos a los estilos propios de cada entidad, lo que permite preparar un grupo de candidatos/as especialmente entrenados en las tareas de diferentes puestos de la empresa.

Nos gusta que seas diferente. Cada empresa tiene su propio estilo, una manera particular y optimizada de realizar el trabajo y eso es lo que buscamos: empresas con personalidad que tengan un flujo de trabajo muy estudiado y que quieran completar la formación de nuestros jóvenes en su seno dotándoles de una experiencia profesional concreta.

Más información sobre Formación a la Marca

Para otros procesos de intermediación y selección de jóvenes candidatos/as no dude en contactar con nosotros, responderemos en menos de 24 horas.

Puede ver y descargar aquí nuestro folletos sobre Servicios / Estrategias de Empleo Joven y Formación a la Marca

Noticias

Contacto

Si está interesado en nuestros servicios o quiere hacernos llegar cualquier comentario, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Teléfono

+34 627 533 885

Email

info@opcion3empresas.es


Enviar

Muchas gracias por visitarnos y mandarnos tus comentarios, nos ayudan a mejorar!