Formación a la marca es un proyecto diseñado para mejorar el acceso al mundo laboral de los jóvenes que participan en nuestros programas.

Tú me enseñas, yo te enseño, todos aprendemos.

Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa elaborando e impartiendo juntos la formación que buscas en tus futuros trabajadores.

Enseñamos a tu manera.

Diseñamos conjuntamente, con cada empresa, franquicia, cadena de sector o grupo empresarial, la formación específica que necesitarán los candidatos para conocer y desarrollar con precisión las tareas de cada puesto vacante que se desea cubrir. Por tanto, en la formación nos ajustamos a los estilos propios de cada entidad, lo que permite preparar un grupo de candidatos especialmente entrenados en las tareas de diferentes puestos de la empresa.

Compartir conocimiento.

En esta formación corporativa se pueden incluir profesionales de la propia empresa como formadores, e incluso trabajadores que la entidad considere beneficioso que reciban esta formación.

Nos gusta que seas diferente.

Cada empresa tiene su propio estilo, una manera particular y optimizada de realizar el trabajo y eso es lo que buscamos: empresas con personalidad que tengan un flujo de trabajo muy estudiado y que quieran completar la formación de nuestros jóvenes en su seno dotándoles de una experiencia profesional concreta.

Responsabilidad Social Corporativa.

No lo dudes, una de las mejores formas de ser socialmente responsable es colaborar en la formación de jóvenes, acompañarles en sus primeras experiencias profesionales, empoderarles (impulsar en ellos cambios beneficiosos sociales y económicos), mejorar su autoestima, su autonomía, capacitarles profesionalmente, compartir con ellos una rutina saludable e integrarles en la dinámica positiva de grupo..

Subvencionamos parte de la formación.

Sin costes extra para tu empresa. Somos un Proyecto Social, nuestra principal función es intermediar entre la necesidad del joven y la del empresario, generando oportunidades.

Para otros procesos de intermediación y selección de jóvenes candidatos/as no dude en contactar con nosotros, responderemos en menos de 24 horas.

Puede ver y descargar aquí nuestro folletos sobre Servicios / Estrategias de Empleo Joven y Formación a la Marca

Noticias

Contacto

Si está interesado en nuestros servicios o quiere hacernos llegar cualquier comentario, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Teléfono

+34 627 533 885

Email

info@opcion3empresas.es


Enviar

Muchas gracias por visitarnos y mandarnos tus comentarios, nos ayudan a mejorar!